Compra Asegurada

¿Quieres cambiar tu anillo porque no te quedó? ¡No hay problema, Belle Joyería tiene un compromiso contigo para que tus joyas te queden perfectamente! En todos nuestros productos tienes hasta 10 días desde que recibiste tu producto para devolverlo.

Para ello, deberás:

Comunicarlo vía correo electrónico ventas@belle.com.pe o mediante los canales digitales como WhatsApp (980 024 272), Instagram o Facebook: @bellejoyeria para dar aviso del inconveniente con el producto.

Indicar número de pedido o Comprobante de pago (físico o virtual).

Si no lo tienes, con la fecha y el lugar de compra podemos ubicarla, deja que nuestra asesora te ayude.

Por favor recuerda que, una vez vencido el plazo, quedará entendido que la entrega es conforme y está aprobada. Además, es importante considerar que no se aceptarán cambios por motivos subjetivos sobre el producto (cambios de preferencia y gustos). No se aceptan cambios productos que hayan sido adquiridos por un porcentaje de descuento igual o mayor al 50%. No se aceptan devoluciones de dinero.